martes, 23 de julio de 2013

Mi primer diseño. The Fly

La idea de abrir este bloc y compartir mis creaciones surge a partir del trabajo de la asignatura de animación 3D de la carrera universitaria que estoy haciendo, dónde tuve que realizar un corto de animación.

Algunos personajes me resultaron divertidos y graciosos, y creo que son ideales para ponerlos en una camiseta o una taza de desayuno, y en muchos sitios más!

Esa idea me dio ganas de hacer más diseños y "bichejos" y la ilusión de introducirme en el mundo del diseño y aportar mis pequeñas ideas y creaciones.

Bueno, ahora os presento al primer personaje de mi pequeña colección.

      THE FLY  


© 2013 Sandruski Design

Esta obra está bajo una licencia de Copyright

No se permite utilizar el contenido sin el permiso y autorización de la autora Sandruski Design.